Empezar por un single o sencillo siempre será la primera sugerencia que te haré, si tu proyecto se trata de una banda independiente que está por comenzar, no importa la edad o experiencia que tengan los músicos, aquí lo más relevante es que tu banda es un proyecto nuevo que la gente no conoce aún.

Este sencillo te ayudará a poner a prueba el sonido de tu proyecto y así poder validarlo, sin gastarte todo tu presupuesto en grabación y producción, aún debes invertir en tu estrategia de lanzamiento.

Para esto te ayudaré con:

 

  • 3 Sesiones virtuales de preproducción de hasta 1hr de duración.
  • Producción.
  • 12 hrs de tracking (en un máximo de 4 sesiones)
  • Mix
  • Master
  • Atención personalizada y aclaración de dudas vía WhatsApp, llamadas o presencial.

¡BONUS!

  • e-book Rock Studio Recording, mi guía en PDF en la que te ayudaré a prepararte para la grabación paso a paso, la lees en 10 minutos o menos y te ahorrará muchísimo tiempo dentro del estudio para aprovecharlo en lo verdaderamente importante, ¡tu canción! 
  • Sesión de entrenamiento vocal con duración de 3 horas con Roy Espinoza, cantante de InGlorian y del Coro de la Ciudad de México.

Precios

Un solo pago.

15% DE DESCUENTO 

$4,957.00 MXN

Dos pagos.

SIN DESCUENTO

$2,853.00 MXN


*IMPORTANTE*
Para poder trabajar juntos es indispensable agendar una entrevista en videollamada o presencial, una vez aprobada la entrevista te enviaré el link para realizar tu pago de la forma en la que te sea más cómodo.

Agenda tu entrevista dado click en el botón azul.

Adicionalmente puedes añadir:

  • Backline por día o por hora.
  • Horas adicionales de tracking.
  • Músicos de sesión.
  • Revisiones adicionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porqué grabar un sencillo y no todo un Ep o Lp?

Porque no tiene caso invertir en un Ep p Lp si eres una banda nueva, es mucho mejor grabar un sencillo, y usar el resto del presupuesto para una excelente estrategia de lanzamiento y posicionamiento, además esto te ayudará a conocer a tu avatar, saber el rango de edad, localización, intereses y comportamientos.

Créeme, he visto muy buenas canciones que se pierden por completo porque la banda confiaba en que sus amigos y familiares y conocidos recomendaran su canción, eso además de ser una terrible “estrategia” nunca te dará un resultado que valga la pena.

 

¿Para quién NO es Zar Media Records?

Si eres un músico o banda que espera que el estudio o productor haga milagros con tu sonido, si no te gusta esforzarte para lograr tus metas, si eres impuntual, si eres una persona que quiere resultados increíbles con poco o nulo esfuerzo, si quieres grabar tu rola para “ser famoso”, si no tienes idea del sonido que quieres lograr, si juntas 3 o más de estas características, me temo que no podemos trabajar juntos.

 

¿Qué necesito para comenzar?

Los requisitos mínimos son tener claros y definidos el bpm, la estructura y tonalidad de tu canción, tener una idea clara del sonido final deseado, aprobar la entrevista en persona o por videollamada conmigo.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo preparar mi canción?

No hay un tiempo específico, pero mientras mayor anticipación, mejor, me refiero a que más practiques y estudies antes de la grabación, mayor serán las probabilidades de tener mejor resultado, si quieres correr un maratón no entrenas 1 semana ¿cierto?, esto es muy similar, el sonido que plasmes se quedará para siempre.