Producción Musical

Nuestros paquetes de producción han sido diseñados específicamente para bandas de rock, punk, metal, blues y jazz, en Zar Media Records te damos el tiempo necesario para desarrollar la producción de tu single o Ep.

Nosotros NO hacemos “lockouts” esto con el objetivo de darle la atención necesaria a cada detalle de cada una de tus canciones, es decir que las horas de producción pueden ser distribuidas en varias sesiones para trabajar minuciosamente en todos los aspectos de tu canción.

 

Al iniciar tu producción siempre tendrás la certeza de que nuestro backline te dará el mejor sonido posible, ya que pocos días antes de la primera sesión se adquieren parches nuevos para la batería, cuerdas para guitarras y bajo y se mandan a ajustar y calibrar los mismos.

 

Por si esto fuese poco contamos con un arsenal de micrófonos de las marcas Shure, AKG, Audix, Heil, etc para capturar la mejor ejecución de cada uno de los instrumentos.

 

Cada nueva producción que aceptamos en Zar Media Records se vuelve parte de nosotros, es decir que nos adentramos al proyecto tanto como los músicos que lo crearon, con la intención de mejorar aún más la esencia de cada canción y así obtener una mayor atención por parte del público, radiodifusoras y organizadores de eventos.

Paquetes de producción

Serás dirigido a mi agenda para separar tu llamada conmigo.

 

*Precios en pesos mexicanos, actualizado a febrero del 2020.

Zar Media Records NO trabaja por intercambio de ningún tipo ya que consideramos que se desvaloriza nuestro trabajo y el de la industria musical.